Nuestro director recibe un premio nacional en España

Este viernes 20 de noviembre y desde la virtualidad fueron entregados los Premios ATIC 2020, la primera edición de este reconocimiento a los mejores trabajos de investigación en comunicación de España.

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) nuclea a 30 casas de altos estudios que imparten formación académica en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Salamanca, Segovia, Valladolid y Murcia.

Nuestro director Mgtr. Andrés Allisiardi consiguió el primer premio en la categoría Trabajo Fin de Máster por su proyecto Bullying y cyberbullying en Argentina: el rol de la comunicación en su prevención. Guía con orientaciones para campañas de publicidad social. El mismo fue realizado en el marco del Máster en Comunicación con Fines Sociales (Universidad de Valladolid) y contó con la dirección de la Dra. María Cruz Alvarado López.

Las palabras de cierre del acto estuvieron a cargo de la Dra. María José Recorder, Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y presidenta de ATIC: «Gracias a los miembros del jurado porque hicieron un trabajo excelente. Representó muchísimo trabajo porque era mucha calidad y realmente elegir a los que ganaron no fue una tarea nada simple».

El jurado evaluador estuvo compuesto por las siguientes personas:

– María José Recoder Sellarés, Presidenta de ATIC (y del jurado)
– Inmaculada Postigo Gómez, Secretaria de ATIC (y del jurado)
– María del Mar Ramírez Alvarado, Vocal de ATIC
Decanos/as de las siguientes Facultades asociadas a ATIC elegidos por sorteo en la Asamblea Anual de la Asociación de fecha 14 de noviembre de 2019:
– Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad del País Vasco.
– Facultad de Comunicación, Universidad Pontificia de Salamanca.
– Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Universidad de Valladolid.
– Facultad de Letras, Universidad de Lleida.

Listado completo de ganadores/as

Compartir
Menú
Abrir chat