Congreso para transformar la publicidad

Se acerca el encuentro internacional «Transformar la publicidad para transformar la sociedad», esperado por la comunidad científica de Iberoamérica

Referentes compartirán trabajos de corte empírico y ensayístico sobre la realidad del sector y el alcance de sus mensajes. La mirada crítica se posará sobre ejes claves: impacto social de la publicidad; diversidad e inclusión en la comunicación; marcas y responsabilidad social; nuevas perspectivas del consumidor actual y el compromiso de la industria publicitaria con los reclamos sociales urgentes.

Este Congreso es promovido por la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB), en colaboración con el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Campus María Zambrano, en Segovia, y la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid (España).

Andrés Allisiardi, director de Leitmotiv, es uno de los dos argentinos que integran el Comité Científico del Congreso. El mismo está compuesto por más de 50 investigadoras e investigadores de España, México, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Este encuentro busca retomar y consolidar los aportes de las dos primeras ediciones del Congreso, celebradas con éxito en Quito en 2016 y 2018 respectivamente. Contó además con capítulos nacionales que tuvieron lugar en Colombia, Argentina, Uruguay y México.

 

FICHA TÉCNICA:

III Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad «Transformar la publicidad para transformar la sociedad»

Fechas: 1, 2 y 3 de diciembre de 2021.

Formato: virtual, con posibilidad de realizar algunas sesiones presenciales.

Modalidad: se podrá participar como asistente y también presentar una comunicación, firmada por hasta tres autores/as.

Envío de resúmenes hasta el 10/9: https://forms.gle/s9iUNjahPH3m1vd99

Más información en el sitio del Congreso: https://www.redipub.org/congresos

Compartir
Menú
Abrir chat